lunes, 21 de marzo de 2011

Intrepido. ♥

♥ Hay algo en este camino...
La calle parece como si recién acabara de llover, veo un resplandor fuera del pavimiento, acompañame al aunto y sabes que quería pedirte bailar justo aquí en el medio del estacionamiento.
Manejemos esta calle y me pregunto si sabes que intento tanto que no me atrapen, me atraparon ahora...
pero eres tan genial correr en tus brazos me hace quererte más.
Y no se si hay algo mejor que esto tomas mi mano y me llevas adelante siempre intrepido.
Y no se porque pero contigo bailaría en medio de una tormenta con mi  mejor vestido intrepido.
Así que cariño maneja despacio hasta que acabemos la calle...
Quisiera quedarme justo aquí en el asiento de acompañantes.
Me miras, en este momento capturo cada recuerdo.
Bien te quedastes parado allí conmigo en la puerta, mi mano tiembla, no siempre soy así pero me acercas y me siento mas corajuda, es mi primer beso, es perfecto, realmento algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario