domingo, 20 de marzo de 2011

Soy yo misma.

La gente que no me conoce, no sabe quien soy yo. 
Soy una persona que ayuda a otras persona, que mira hacia delante sin saber lo que le va a pasar. 
Una persona única que no se puede coleccionar, que no se puede utilizar una persona que sabe lo que hace. 
Una persona que agradece a la gente lo que hace por ella, y luego les devuelve lo que han hecho por ella. 
Ser única no es un talento, es lo que te hace una persona confiar en ti en TODO. 
Ser única no viene de familia, son personas que no  hacen sufrir a otras personas que conozca o no conozca, una persona única, no es un talento, como les suele llamar una persona a ser única. 
Única es una palabra para una persona que sabe lo que tiene que hacer con otra persona, para no hacerle sufrir o no engañar a otra persona, única, única, única. 
Esta palabra es la que me hace ser yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario